En el idioma wayuunaiki «isashii palaa» significa tierra y agua, términos que se asocian a la cultura, en especial a la mitología y a las tradiciones, de la comunidad indígena wayuú.
En su principio creador todo empieza entre la tierra y el agua.
Playa ISAASHI Mayapo / Guajira Colombia
ISAASHI
del dialecto Wayuú “Madre Tierra”
Inspirados en nuestras raíces exaltamos lo exótico de nuestra Guajira y su cultura Wayuú, Extraemos lo mejor de nuestra tierra con componentes de alto valor nutritivo y las depositamos en formulas magistrales fusionadas con la alta tecnología en desarrollo cosméticos y el conocimiento de la experiencia en cabellos; Así creamos productos únicos de alto desempeño y valor agregado inigualable para la mujer actual.
Somos la marca tendencia en reparación capilar por excelencia diseñada pensando en la mujer y los nuevos retos de los profesionales del cabello. Todos nuestros desarrollos puede ser usada como herramienta en cualquier proceso profesional o como tratamiento intensivo potable en el hogar.
El Novedoso concepto multifuncional ofrece alternativas efectivas para las necesidades de todo tipo de cabello. Especialmente formulado para cabellos naturales, lisos, risados, tinturados, secos, alisados, decolorados, maltratados por el uso excesivo de productos químicos y herramientas térmicas.
Contiene los nutrientes esenciales que le devuelven al cabello su vitalidad, suavidad, brillo y contrarresta el deterioro ocasionado por las condiciones adversas del ambiente. La tecnología de ISASHI es una mezcla de microproteínas, que penetran la estructura capilar depositándose de forma inteligente en la estructura del cabello; dejando como resultado una reparación duradera sin peso cosmético.
Cultura Wayuú / Guajira Colombia
Nuestra Historia
ISASHI “Madre Tierra”
ISASHI nace en el 2008 en Colombia como respuesta a diferentes factores de necesidad de productos cosmeticos capilares conscientes y de alto desempeño, si bien la industria cosmética en Colombia se encuentra muy bien posicionada, es de anotar que la competencia internacional es muy exigente.
ISASHI se centra en la importancia de entregar mas allá de lo necesario buscando siempre el optimo desempeño y la perfecta combinación de intención y efecto.